Blogia
Federico Rosemberg

semana extraña

buen titulo, porque la verdad es una semana extraña... Con mis viejos esta todo muy raro, es como que por ciertas charlas que hemos tenido decidi que ya no voy a pedirles mas un mango para nada, en otras palabras intento independisarme economicamente... si, puede sonar medio tonto o medio como una reveldia por orgulloso, pero no!!!, hay cosas que en casa no funcionan correctamente asi que prefiero resolverlas de esta manera, puede que me equivoque pero si no pruebo no lo voy a saber.
Luego, en el resto de las relaciones, me siento un poco fuera de programa, por asi llamarlo, como que no me tomaron en cuenta estos ultimos dias para nada. Hey, quizas estoy inventando todo, quizas son simplemente giladas que me salen en este momento, pero es porque no me siento muy bien estos ultimos dias, estoy bajon, y cuando uno esta bajon solo ve lo malo, eso lo se, lo cual no hace que deje de verlo, asi que esto es lo que siento, ni mas ni menos...
Lo unico que si me puso contento es que el ciber esta funcionando de luxe, la verdad que de eso si estoy orgulloso, no solo porque con nano y poro pusimos un negocio con 19 años, sino porque lo levantamos, lo cual significa que le pusimos pilas y que sabemos hacer bien las cosas cuando nos las proponemos... Gracias poro y gracias nano...
Esto es todo por hoy...
Un abrazo y hasta la proxima.

0 comentarios