Blogia
Federico Rosemberg

Dia triste...

Che, al final es un embole, no hago mas que escribir giladas malas aca, y por eso pido disculpas, ya vendran tiempos mejores, como decia Nito. No se como explicarlo, hoy corte con Caro, o algo asi, al final no se en que quedamos, pero dije basta.. y no estoy seguro de si es lo que queria hacer... pero no me quedaba otra, ya estaba cansado de jugar un juego en el que nunca sabia donde estaba parado.
El tiempo lo dira todo, el tiempo tambien cura las heridas, sin embargo no me siento con ganas de llorar, es como que todavia no me doy cuenta, pero se me acaba de caer un castillo que tarde mucho tiempo en construir, un castillo por el cual di mucho, luche contra muchos y fui ganando todas las batallas menos la mas importante.
Y bueno, todo tiene un final y nunca estamos preparados para el mismo, por eso duele...
Nada mas por hoy... Creo que es mas que suficiente...
Chau.

0 comentarios