Blogia
Federico Rosemberg

Primer mensaje

Primer mensaje Bueno, como hago para empezar la pagina..., se supone que este deberia ser uno de mis mensajes mas importantes, o quizas el mas profundo, pero no!! tengo sueño y mañana tengo facu muy temprano, asi que los sentimentalismos los dejo para otro dia, igual, aca empieza una especie de diario intimo, o mas bien, un diario publico, asi que aca tengo que escribir todo lo que quiero como quiero.. No tienen derecho a ofenderse... Gracias y hasta mañana...

3 comentarios

Otro Fede -

HOLA.. LA VERDAD Q ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA PAGINA PQ TB ME LLAMO FEDERICO Y TB SOY ROSEMBERG.... ASI Q ES MUCHA CURIOSIDAD PARA MI ESTO... SI ME PODRIAS AGREGAR A MI MSN SERIA INCREIBLE... "FEDERACING22@HOTMAIL.COM" ADIOS

Tebi -

Hola...Fede:La verdad te escribo porque no te veo nunca.Hace mucho que no podemos hablar de "NUESTROS"temas...
La otra vez me cruce con una luz negra...y me dije,¿QUE PASA?Y segui caminado,sin eentender absolutamente nada,y caminaba y caminaba y seguia caminando...hasta que me canse y dije:sssssí!!..el fede tenia razon y despues me puse a pensar ...Fede como puede ser que cuando hablamos siempre nos miran como si estuvieramos locos??...sera porque son conversaciones demasiado profundas?????...Bue..no lo se..lo que si sé es que esto no da para mas!!...Te dejo con esa inquietud y espero que podamos discutir sobre ese tema que me tiene muy mal....ahh,y que no se enojen los otros...no sean envidiosos!!!!!jajaja...CHAUUUU....TEBI

Federico -

Por ser mi pagina yo voy a hacer el primer comentario y punto... Brillante la pagina Fede, es grandiosa, segui asi, no cambies nunca, te quiero mucho y voy a ser, si queres claro, el presidente de tu club de fans... Gracias.. Yo