Blogia
Federico Rosemberg

Un día para recordar!!!

Que día especial... Para empezar me entere que regularice Sintaxis y Semantica del lenguaje, materia "interesante", pero no por su contenido, sino porque es la unica que estoy haciendo este cuatrimestre y por ende debia regularizarla si no queria ser despedido de casa, safe con 4, pero todo bien, la profe dijo que ni en pedo me promociona, pero creo que la entiendo... Cambiando de tema tambien fue día de terapia, y hable mucho de mis recientes problemas, y me fui mas tranquilo, luego me junte con mi novia ( para ustedes la Señorita Carolina Mincoff ) y hablamos mucho, de todo un poco, me aconsejo, la aconseje, de todo un poco, tomamos helado y planeamos varias tardes... Creo que empezamos una nueva etapa, y me gusta mucho, asi que se puede decir que estoy mucho mas contento, nada mas por hoy.. los abandono.. suertes!!!

1 comentario

dariito -

jajajaa si todo lo que dice es verdad .... le falto poner que no hizo nada de esfuerzo para regularizar esa materia, es mas yo diria que se la robo pero bueno fede ya nos tiene acostumbrados a esas cosa ........ ademas es un tipo muy disperso pero bueno nosotros lo queremos como es o no? ....